The Crowd Angel relanza el crowdfunding en España con A Crowd of Monsters

The Crowd Angel relanza el crowdfunding en España con A Crowd of Monsters
Sin comentarios

The Crowd Angel (TCA) acaba de comunicar el relanzamiento de la plataforma de crowdfunding después de la suspensión temporal que realizaron por la redacción del nuevo anteproyecto de Ley de crowdfunding.

Para relanzar la plataforma, TCA fija por defecto todos los usuarios tendrán límite a sus inversiones (podréis invertir como máximo 3.000 €/operación y 6.000€/año). No obstante, este perfil no aplica si se superan el test de idoneidad y se tiene perfil de inversor profesional. Para relanzar la plataforma, TCA ha optado por un proyecto de producción de videojuegos, realizado por la empresa A Crowd of Monsters y con un formato de videojuego episódico.

TCA ha estado en la mesa de negociación del proyecto de reforma del crowdfunding y este proyecto que lanzan ahora mismo, es un buen proyecto para medir el pulso al segmento de la inversión colaborativa en España. Las necesidades financiación del videojuego que se presenta oscilan entre 250.000 y 300.000 euros, por lo que la cobertura del proyecto va a ser un dato interesante a seguir a corto plazo.

Detrás de TCA se encuentra Inveready, empresa que abandera el campo de inversiones en España dentro del capital riesgo, por lo que los criterios de supervisión de los proyectos y la propia plataforma TCA, son una de las plataformas más serias que hay en nuestro país ¿De verdad queremos parar esta vía de inversión en España?

En El Blog Salmón | ¿Limitar la inversión a través de crowdfunding es la mejor manera de regularlo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio