¿Mensajes gratis desde tu móvil?

¿Mensajes gratis desde tu móvil?
Sin comentarios

Va a ser que no. Movistar tiene una serie de espacios en todas las televisiones donde realiza una telepromoción. El mensaje va cambiando según la campaña que esté desarrollando en ese momento. No se trata de los clásicos anuncios sino de espacios de mayor duración en los que utiliza dos presentadores, uno de ellos proveniente de Los 40 Principales.

La campaña de este mes gira en la posibilidad de que todos los mensajes que hagas los fines de semana te salgan gratis. La palabra gratis se repite constantemente. Tras varios minutos llega al final del espacio. Entonces es cuando nos dicen que para lograr la posibilidad de mandar mensajes gratis debemos darnos de alta con un coste de 3 euros.

¿Pero no era gratis? Si hay que pagar 3 euros, entonces es que no es gratis. ¿Creen que somos estúpidos?

¿Tanto les puede costar decir que lanzan una tarifa plana en la que se puede mandar todos los mensajes que se quieran por sólo 3 euros? Además de los impuestos indirectos, claro.

Este tipo de publicidad me recuerda a las peores prácticas de los proveedores de ADSL. Y a ellos no les resueltó nada rentable. ¿Aprenderá Movistar en cabeza ajena?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio