Resultados encuesta Juegos Olímpicos Río 2016

Resultados encuesta Juegos Olímpicos Río 2016
8 comentarios


El pasado lunes pusimos en pantalla una serie de preguntas relacionadas con la decisión del COI que adjudica la organización de los Juegos Olímpicos de 2016 a la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Antes de pasar a los resultados, daros las gracias a los 795 lectores que habéis participado en esta encuesta. Vamos con el detalle de resultados:

JJOO grafico 1

En esta primera pregunta, el 55% de los lectores consideran que la organización de los JJOO mejora la economía en general, frente a un 35% que opina lo contrario. El 10% restante, ni frio ni calor, al respecto.
JJOO grafico 2
Respecto a las condiciones organizativas de Madrid, mayoría absoluta con un 62% que consideran que Madrid está mejor preparada que Río de Janeiro para organizar estos juegos.
JJOO grafico 3

Por último, una pregunta cuyo resultado a mí me ha sorprendido. El 54% de los lectores opina que Madrid no debe repetir candidatura, frente un 46% que opinan que si debe.

Muchas gracias de nuevo por participar y no olvidéis que podéis dejar sugerencias de futuras preguntas en los comentarios. El martes que viene volvemos con otra pregunta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio