Vueling alcanza el 8% del puente aereo

Vueling alcanza el 8% del puente aereo
3 comentarios

Según un comunicado de la propia empresa, la fórmula de Vueling parece ir funcionando. Pretenden triplicar en 2007 el número de clientes del año pasado y rebasar así la barrera de los 500.000 pasajeros. Además lidera el crecimiento de nuevos clientes en El Prat y Barajas, con un 28,4% y 18,4% de los nuevos pasajeros respectivamente. Y se han hecho con el 8% del puente aereo a base de ofrecer precios entre un 65 y un 70% más baratos que la media.

Además inauguran hoy conexiones con Jerez y un vuelo Madrid-Venecia, y en Mayo comenzarán a operar internacionalmente desde Málaga con un vuelo a Amsterdam, aeropuerto en el que fueron escogidos como aerolínea del año 2006 superando nada más y nada menos que a 120 competidoras. También inauguraron hace poco líneas de Alicante a Paris y Amsterdam, y han renovado su acuerdo con viajes El Corte Inglés, acuerdo que cuadruplicó su número de pasajeros el pasado año y que han ampliado a las agencias de Portugal, Francia e Italia.

¿Es Vueling una compañía excelente, en toda la amplitud del término excelencia, o tienen un excelente departamento de prensa? A tenor del galardón holandés, parece que no se trata únicamente de autobombo. Y buscando en blogsearch, por ejemplo, resulta dificil encontrar artículos negativos sobre ellos (con la notable excepción de tecnorantes). Parece un ejemplo a seguir por las low-cost...

Vía | Terra, finanzas.com, Preferente.com En El Blog Salmón | Vueling sale a bolsa, artículos sobre low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio