Con Cristiano Ronaldo, empresas se harán conocer

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El fichaje hace poco del futbolista portugues, Cristiano Ronaldo, por parte del Real Madrid Club de Fútbol, en principio, era una noticia deportiva. Un jugador portugues que jugaba en un equipo inglés ahora jugará en un equipo español.

Muy pronto saltó de las páginas deportivas a otros lugares; las páginas financieras, el parlamento nacional, hasta a la iglesia, con su moralidad o no.

Aunque la parte deportiva está clara, el precio de compra siempre ha sido una cuestión de negocios.

Ya hablamos en estas páginas de la primera época del nuevo presidente del Real Madrid y como, siguiendo la misma estrategia, aumentó los ingresos de forma significativa.

Ya veremos el año que viene cuando el Real Madrid tiene que negociar otra vez la publicidad de su camiseta que ahora cuenta con la empresa de apuestas, bwin. A ver si aumentan los ingresos y por cuánto.

No obstante, las empresas no están esperando a eso.

Incluso antes de ser presentado oficialmente, Cristiano Ronaldo ya empieza a salir en las pantallas vendiendo algo.

La empresa que ha conseguido ser la primera es el banco portugues, Banco Espirito Santo, con su anuncio de un depósito de tres años.

¿Hay alguien que conocía a este banco anteriormente? Pues ahora le conocerán muchos en España.

Vía | Deportes Orange En El Blog Salmón | Cristiano Ronaldo se acogerá a la "Ley Beckham" y Los sueldos de los futbolistas subirán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio