Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado con la factura de Telefónica

Cuidado con la factura de Telefónica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recientemente, tuve la necesidad de conectarme a Internet durante un viaje dentro de España con una estancia de una semana. Darme de alta con conexión rápida fue imposible, ya que Telefónica tarda por lo menos dos semanas para conectar el servicio de Internet de banda ancha, ADSL.

Esto me recordó cuando, hace más o menos 20 años, llamé a Telefónica para darme de alta con una línea normal de teléfono y me pusieron en la lista de espera. Ahora varias empresas me llaman a casa por las noches para ofrecerme lo último en servicios telefónicos. ¿Cuánto tiempo pasará cuando veamos eso también con el ADSL?

No solo es preocupante que Telefónica todavía tenga listas de espera sino, también que aceptaron mi petición de alta a un número que no era el mío y que cargarían a la cuenta de ese otro número. No me preguntaron ni quién era yo, ni mi DNI, ni mi NIF, ni nada.

Cuidado con la factura de Telefónica, por lo menos en este caso, fue demasiado fácil cargar a una cuenta ajena sin ningún problema. En mi caso estaba acordado, ¿pero en otros?

En El Blog Salmón | El sector del ADSL, en plena ebullición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos