Enfrentados por el petróleo de Canarias y la música ambiente en tiendas y comercios, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Enfrentados por el petróleo de Canarias y la música ambiente en tiendas y comercios, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
2 comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • En pleno debate sobre el precio de la electricidad, la existencia del bono social es un condicionante importante para el precio de la electricidad. Este tipo de bono social es una ventaja muy importante para aquellos hogares que pueden favorecerse de un precio de la luz más barato.
  • Los autónomos llevan ya más de un año cotizando por desempleo pero esta prestación es una prestación pública de la que no existen cifras claras sobre los beneficiarios y que no termina de despegar como cobertura frente la pérdida de ingresos.
  • La reunificación de deudas sigue siendo una de las vías para aliviar el caudal de pagos mensuales en las economías domésticas que están muy endeudadas. Pero este tipo de operaciones, no son siempre beneficiosas, por lo que es muy interesante estar bien informado sobre la agrupación de préstamos.
  • Un debate interesante sobre la imagen de la empresa y los blogs corporativos ¿qué miembros de la empresa deben escribir el contenido de estos blogs?
  • El Consejo de Ministros ha aprobado las Líneas ICO para 2012 ampliando la financiación del crédito público en un 17%. Los criterios de concesión siguen siendo criterios financieros y el acceso al ICO se realiza mediante las entidades financieras colaboradoras. Vías a analizar en las empresas si estáis buscando financiación.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio