Precio máximo de las copas, propuesta de Podemos [INOCENTADA]

Precio máximo de las copas, propuesta de Podemos [INOCENTADA]
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Actualización: esta entrada es una inocentada con motivo del 28 de Diciembre, por tanto su contenido es falso y no debe tomarse en serio.

Al igual que hemos visto hace poco en Rusia, donde se ha puesto límite a la subida del precio del Vodka, Podemos ha decidido que si ganan las elecciones las copas tendrán un precio máximo.

Todavía se está decidiendo a cuánto ascenderá dicho precio, aunque los documentos internos de la joven formación política apuntan a tres euros la copa de nacional y cinco la de importación. Precios muy ajustados, sin duda.

Desde aquí queremos congratularnos públicamente por la propuesta. Es claramente una medida que redundaría en el beneficio de la sociedad. Está claro que el libre mercado no ha logrado poner un límite a la escala de precios de algo tan importante como las copas. Ya está bien de las subidas de precios.

En Podemos esperan que esta medida sea la estrella de la campaña electoral del próximo año y todos esperamos que esté en vigor nada más comenzar 2016. La única duda que genera es la que todos tenemos en la cabeza ¿Pediremos nacional o importación?

Imagen | influenZia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio