Compartir
Publicidad

Real Madrid ¿tendrá que encontrar otro patrocinador?

Real Madrid ¿tendrá que encontrar otro patrocinador?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Tendrá Real Madrid que buscar otro patrocinador? Para temas deportivos, recomiendo nuestros hermanos de Notas de Fútbol, aquí los temas económico-financieros.

Como hemos comentado, BenQ Siemens está en situación financiera precaria, con el anuncio de la retirada del apoyo financiero de su matriz.

En noviembre del año pasado, es decir, ni ha pasado un año, el Real Madrid firmó un contrato de patrocinio por cinco años con BenQ Siemens, extendiendo el anterior contrato que tenían con Siemens móviles.

Si BenQ Siemens no tiene dinero para asegurar su continuidad, ¿tendrán dinero para pagar su contrato con el Real Madrid? Supongo que el equipo deportivo no lo dejará a la suerte y estará buscando patrocinadores alternativos para su camiseta.

Esta situación podría dar la entrada a Vodafone que patrocinaba al equipo inglés, Manchester United, antes de rescindir el contrato en mayo de 2006. No le perjudicó mucho al Manchester United esta decisión, ya que no tardaron mucho en encontrar uno nuevo, la empresa de seguros estadounidense, AIG.

Vodafone podría reencontrarse con su estrella de antes, David Beckam, ya que se especuló en su momento que la salida de este jugador fue una de las razones por cortar la relación con el club inglés. No obstante, Vodafone debería andar con cuidado. Si David Beckham se va al Arsenal, Vodafone lo va a tener difícil, ya que el equipo londinense acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio por los próximos ocho años con Emirates, la línea aérea basada en Dubai.

Perder a su estrella dos veces en menos de cinco años sería una irresponsabilidad de Vodafone.

En El Blog Salmón | Real Madrid: otros 100 millones de Asia y Artículos sobre Fútbol Más información | Notas de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos