Casi 9 de cada 10 lectores opinan que un rescate no solucionaría los problemas de España

Casi 9 de cada 10 lectores opinan que un rescate no solucionaría los problemas de España
9 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que nos dieseis vuestra opinión sobre el posible rescate a España, que algunas fuentes lo prevén para este fin de semana, agradecemos la colaboración a los 1690 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.

Al preguntaros sobre si el rescate solucionaría los problemas de España casi un 90% de los encuestados considera que no,frente a poco menos de un 12% que opinan que si.

Al preguntaros sobre si el rescate a España es inevitable dos tercios de los lectores opinan que no va a quedar otro remedio, a pesar de que, como veíamos antes es mayoritaría la opinión de que el rescate no nos sacaría del atolladero, parece que no se contempla otra vía de intentar ponerle solución.

Preguntados sobre la situación en la que colocaría nuestra economía un posible rescate, casi la mitad de lo encuestados creen que nos pondría en una situación similar a Grecia, un 30% opinan que nos colocaría en una situación peor y casi un cuarto de los encuestados creen que la situación no llegará a ser tan mala como en Grecia.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

En El Blog Salmón | ¿Por qué el sistema financiero español está quebrado y necesita la ayuda de Europa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio