Otra diversificación más de las eléctricas

Otra diversificación más de las eléctricas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Unión FENOSA nos enseña el camino a otra posibilidad más de diversificación abierta a las eléctricas, la inversión en carbón.

Su argumento es claro. Utiliza mucha energía para la generación de su producto, la electricidad, y el coste de esta; carbón, petroleo, gas, ha estado subiendo hace tiempo y es una parte importante de sus gastos, aunque recientemente estos precios hayan bajado.

Invertir en estas materias primas les protege cuando los precios de sus suministros de energía suban.

¿Qué más diversificación veremos, inversión en fabricantes de papel? Ya que utilizan papel en sus fotocopiadoras y esto les protegería de las subidas en el precio de papel.

Por otra parte, con este mismo argumento, podemos esperar que las líneas aéreas empiecen a invertir en pozos de petróleo. ¿Por qué no?

Pronto solo tendremos que invertir en Unión FENOSA para diversificar nuestra cartera de inversiones, ya que estarán metidos en todo. Como ya hemos hablado en estas páginas, será imposible invertir en empresas presentes en solo un negocio.

Vía | ABC En El Blog Salmón | Artículos sobre Electricidad, Artículos sobre Diversificación y ¿Y si quiero invertir en una empresa de construcción?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio