Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 100 libros de negocios de todos los tiempos

Los 100 libros de negocios de todos los tiempos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy muy amante de las listas, porque entiendo que cada uno de nosotros tiene la suya propia ideal, con los temas que terminaría recomendando a un tercero.

Cuando algún autor se enfrenta a la tarea de seleccionar y elaborar una lista lo hace más con el afán de servir de descubrimiento de aquellas que obras que sin tanta acción de marketing pasaron desapercibidas para el lector no muy habituado con el mundo del business o el management. En el fondo, todo se resume a poner orden en el caos que supone a día de hoy la información digital. Es decir, si hay un elevado número de lecturas recomendadas, alguien simplifique el trabajo.

Dejando un apunte claro: en esta selección no encontraréis nada relacionado con economía.

Dicho esto, y que mi interés a día de hoy reside más en libros de temática relacionado con los Social Media, y mi debilidad hacia la innovación (en este apartado han seleccionado libros no muy recientes la verdad), tanto Todd Sattersten como Jack Covert, autores de este libro, y presidente y fundador de CEO-800-READ, lo que implica que conocen el sector y libros de business sí se han leído, han sacado una lista con los 100 libros de business a tener en cuenta. Les respalda CEO-800-READ, y su influencia. Si ya al lector le sirve para consultar conceptos y descubrir autores, el proyecto tendrá todo el sentido del mundo.

No obstante, con tesón y paciencia, muchas de las ideas que en el libro y los autores comentan en sus obras, están desperdigadas cual semillas por Internet. De hecho, y apuntando esta idea, el propio Jack Covert tiene una selección con las obras que le han llamado la atención en los últimos meses. Y quizá, esta sí sea una selección a tener en cuenta. Depende del grado de conocimiento de cada uno.

Vía | Brand Autopsy Sitio oficial | The 100 Best Business Books of all time Más información | My favorite business books

En el blog salmón sobre libros:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos