¿Qué te parece la privatización parcial de Aena? La pregunta de la semana

¿Qué te parece la privatización parcial de Aena? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pasada semana tuvo lugar el esperado debut en Bolsa de Aena, el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué te parece la privatización parcial de Aena?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué tendría que hacer Grecia en materia económica, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de gonzalogarciaabad, que dice así:

Pues muchas cosas, pero sobre todo reformas. Debe abrirse más al exterior, y eso pasa por dar muestras de ser un socio fiable. Debe ser más flexible, como España tendrá que reinventarse laboralmente, porque tiene mucho desempleo. Debería aprovechar aún más su potencial turístico. Grecia tiene que resolver de una vez el conflicto de Chipre, que no le trae nada bueno. Hay que conseguir un marco político más razonable, menos corrupto. Grecia necesita una profunda reforma de la Administración y regular muchos mercados adecuadamente. Y sobre todo, las reformas que se hagan deben ser percibidas como justas por la población. Y lo que está claro es que la estabilidad presupuestaria no es opcional, si no se desea repetir episodios como el actual.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Aena debuta en Bolsa, ¿cómo le ha ido? y Aena saldrá mañana a Bolsa, ¿una inversión interesante?

Imagen | Iberia Airlines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio