¿Qué alternativas al Plan Prepara debería aprobar el Gobierno para fomentar el empleo? La pregunta de la semana

¿Qué alternativas al Plan Prepara debería aprobar el Gobierno para fomentar el empleo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Gobierno ha prorrogado el Plan Prepara, con el que se pretende recualificar y mejorar la empleabilidad de los parados de larga duración o aquellos con cargas familiares que agotan la prestación por desempleo de nivel contributivo. Sin embargo, las dudas sobre la eficacia de este plan de empleo siguen ahí y quizás haya llegado el momento de plantear alternativas. Por este motivo, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué alternativas al Plan Prepara debería aprobar el Gobierno para fomentar el empleo?

Respecto a la anterior pregunta que os hicimos sobre qué os parecía la reforma fiscal, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de incomodo, que dice así:

Pues una idiotez, eso es lo que me parece. Se bajan los impuestos entre comillas (porque se suben de otra parte como ya se ha comentado aquí) y así parece que la cosa va a mejor. Se subió el IVA y se dijo de forma puntual y con carácter provisional y oye, yo creo que eso lo van a cumplir porque las previsiones es de subirlo más, pero eso ya para la siguiente legislatura, que si no la gente se enerva mucho. Y sí, da igual a quién votes, en la siguiente legislatura más recortes y más subidas de impuestos. Si es que son ganas de gastar papel a lo tonto...

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Plan Prepara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio