Bush baja impuestos a la desesperada

Bush baja impuestos a la desesperada
5 comentarios

El presidente de los Estados Unidos no sabe qué hacer para recuperar la popularidad perdida a medida que se intensifica la sangría de Irak. Bueno, sabe bien que lo que más le duele al ciudadano es el bolsillo. Así que, vuelta a atosigar al congreso para un nuevo recorte impositivo. No importa que el déficit esté por las nubes con tanta batallita.

George W. Bush defiende fervientemente que la reducción de tributos favorece la creación de empleo y el crecimiento económico. Hasta cierto punto, esto es verdad, porque cuanto menos le cueste a un empresario contratar más posibilidades de que lo haga.

Pero si las cargas se reducen a la mínima expresión, ¿cómo se cubren las necesidades sociales? Claro que esas necesidades no están catalogadas públicamente en la primera potencia mundial. Si tienes dinero para pagarte el seguro médico, fenomenal. Si no, a buscarte la vida.

Así es que, sin estas preocupaciones que agobian al resto del mundo civilizado, el superpresi ataca de nuevo y arenga por una reducción permanente de los impuestos, ya que hasta ahora su estrategia ha cubierto las expectativas planteadas.

¿Su mayor inconveniente?: los díscolos demócratas que vuelven a criticarle diciendo que la propuesta fiscal de Bush sólo beneficia a los ricos. ¿Por qué será?.

Vía | "Reuters":http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=politicsNews&storyid=2006-04-15T143732Z01N14182417RTRUKOC0_US-BUSH-TAXES.xml En El Blog Salmón | "Bush":https://www.elblogsalmon.com/search.php?query=Bush Tags Technorati | "Bush":http://www.technorati.com/search/bush

Temas
Comentarios cerrados
Inicio