Leticia Iglesias, otra candidata potencial para el consejo

Leticia Iglesias, otra candidata potencial para el consejo
1 comentario

En estas páginas hemos hablado varias veces de la necesidad de terminar con la clara discriminación que sufren las mujeres en el mundo laboral. Esta discriminación llega hasta los más altos niveles, hasta la dirección y a los consejos de las empresas.

Continuamos con nuestro deseo de ofrecer alternativas a los presidentes de empresas, especialmente a esos que pronuncian la falta de candidatas cuando intentan justificar su consejo de sólo hombres.

Aquí hay una candidata potencial de calidad. Leticia Iglesias, subdirectora de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que como nueva directora general del Instituto de Censores Jurados de Cuentas trae consigo muchos años de experiencia y de exposición a diversos negocios.

Si ahora, por sus puestos, no está libre para tomar un nuevo nombramiento, tomar nota de su nombre para el futuro. No hay que olvidar que el Código de Buen Gobierno exige más igualdad de género, especialmente en los consejos.

Atención presidentes de empresas, ¡candidatas si las hay!

Vía | Europa Press e Invertia En El Blog Salmón | Un nuevo código de buen gobierno Más información | Nota de Prensa del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio