Las claves del encuentro 'Meet the Expert' sobre las 'telecos' españolas

Sin comentarios

El novedoso despliegue de la 4G en España, las ofertas convergentes, la tendencia al 'low cost' y su influencia en el mercado o el subsidio de los teléfonos móviles en nuestro país fueron algunos de los temas que se analizaron en el 'Meet the Expert' organizado por nuestros compañeros de Xataka el pasado miércoles.

En el debate, participaron buena parte de los grandes 'actores' del sector en la actualidad. Orange estuvo representado por Luis Santos, director de servicios y datos móviles de France Telecom; Vodafone España por su director de comunicación, José Romero; Jazztel España, por su director de marketing, Luis del Pozo y MásMovil por su CEO, Meinrad Sprenger. En el lado editorial, estuvieron presentes no sólo el director general de Weblogs SL, Julio Alonso, que hizo las veces de moderador, sino también Miguel Ángel Uriondo, periodissta en Unidad Editorial y Actualidad Económica, y Luis Calonge, analista de servicios y operadoras móviles en Weblogs SL.

Como decíamos, el encuentro analizó la mayor parte de los temas más candentes del sector de las telecomunicaciones en España. Las ofertas convergentes, con Movistar Fusión y su repercusión en el mercado, la 4G y la forma de desplegarlo en los próximos meses, la inversión en infraestructuras y su compartición entre compañías o el subsidio de terminales fueron algunos de ellos.

Puedes ver el vídeo tanto del resumen del encuentro, que encabeza el artículo, como el general, que lo cierra.

En Xataka | Así fue el Meet The Experts "España: país conectado, país desconectado" En El Blog Salmón | Telefónica lucha contra la fuga de clientes y la losa de la deuda, Vodafone es incapaz de parar el desplome en ingresos y en clientes, Orange se salva de la ‘quema’ de las grandes ‘telecos’ en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio