Las inmobiliarias empiezan a caer

1 comentario

265899865_1ccddd540a.jpg

En El Mundo han realizado una recopilación sobre las empresas inmobiliarias que están en suspensión de pagos, o como se decide actualmente, en concurso de acreedores. No son las más grandes, pero afirmar que las más pequeñas son aquellas que van a perder dinero es un tanto temerario. No obstante, de momento, Sacyr no está en la lista, a pesar de los rumores de los que ya hablamos.

La primera inmobiliaria que se acogió al concurso de acreedores, proceso que nuestro compañero IC ha estado explicando anteriormente, fue Llanera. Los empleados de Habitat, supongo, que están temiendo por sus empleos. Van a despedir al 50% de la plantilla.

Es obvio que la situación actual va a acabar afectando a la tasa de desempleo. También acabará afectando tanto a la economía, no creo que sea la única empresa del sector donde haya despidos. Obviamente va a acabar afectándonos, aunque no trabajemos con el sector inmobiliario o sean nuestros clientes directos el consumo va a acabar bajando. Y eso nos va a acabar afectando a todos.

Imagen de Oskay

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de roke !
    roke | 2 estrellas

    Nos va a acabar afectando a todos porque nuestros políticos son unos incultos casposos que no han sabido ver donde estaban las oportunidades del valor añadido, prefiriendo vivir a la sombra de torres de pisos, cuando las torres se derrumban ya es tarde para dirigirse a la ciencia y que te salve el culo.

    La I+D vive en precario, uamblogger.blogspot.com/search/label/precariedad

    La gestión de la I+D es de imbéciles, uamblogger.blogspot.com/2008/03/hay-que-ser-imbcil.html

    Lastramos la I+D Europea, uamblogger.blogspot.com/2008/03/id-europa-nos-baja-los-pantalones.html

    y los políticos nos engañan como a chinos, uamblogger.blogspot.com/2008/03/debate-poltico-para-qu.html

    Todo patético.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL