Más candidatas para el consejo

Más candidatas para el consejo
Sin comentarios

María Teresa Sáez Ponte y María Luisa Lombardero Barceló.

El nuevo Banco Europeo de Finanzas, el grupo formado por varias entidades financieras andaluzas, nos acaba de ofrecer dos candidatas para consejos.

María Teresa Sáez Ponte acaba de ser nombrada directora general de la nueva entidad andaluza. Esta profesional con experiencia en el ICO, en la Caja España de Inversiones y en la petrolera Shell se puede considerar una candidata potencial para ser nombrada como miembro de un consejo.

Por otra parte, María Luisa Lombardero Barceló, está en el consejo del Banco Europeo de Finanzas, representando a la Caja de Ahorros El Monte, donde es Directora general.

Hay presidentes de empresas que les gustaría cumplir con los requerimientos de incorporar a más mujeres en su consejo pero sin poder hacerlo porque dicen que no existen suficientes candidatas de calidad.

Con María Teresa Sáez Ponte y con María Luisa Lombardero Barceló, puede que dirán que, en sus nuevos puestos no podrán integrarse en consejos ajenos a sus grupos. Mejor preguntar, ¿no?, y si es así, tomar nota de los datos para más tarde.

Esta recomendación se basa en nuestro afán de ayudar a esos señores que dicen que quieren cumplir con la ley de igualdad para ayudarles a ver lo que está delante de sus ojos, ¡candidatas para sus consejos!

Vía | Cinco Días y Vida Económica En El Blog Salmón | Candidatas para el consejo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio