¿A que huele el Sexo? A dinero.

¿A que huele el Sexo? A dinero.
Sin comentarios

Que el Sexo es uno de los principales reclamos publicitarios no es noticia. Que hay que vender coches, sexo. Que hay que vender productos de fijación, sexo. Que hay que vender comida, sexo, etc...Por supuesto, y a diferencia de los mencionados, hay productos en los que la referencia sexual tiene cierta razón de ser desde el origen de los tiempos, como son la ropa o los perfumes. Estamos más que acostumbrados a anuncios de dichos sectores más o menos subidos de tono. Y la tendencia cada vez vuelve estas referencias más explicitas, dejando menos espacio a la sugerencia y/o la inteligencia del consumidor.

Leo en ETC que Tom Ford ha lanzado su primer perfume para hombres. La imagen que adjunto al post forma parte de la campaña. La idea está clara. Ya sabes hasta donde puedes llegar si usas dicha colonia. No me sorprende nada. Tom Ford, ex diseñador de Gucci, relanzo la firma italiana, cargándola hasta los topes de una sensualidad bestial. Aun recuerdo anuncios en los que el logo de Gucci se recortaba en el pubis de una modelo. Tom Ford sigue en su onda. Lo mejor es que parece haber quien dobla la apuesta. Una fragancia llamado Vulva ha salido al mercado. Su rasgo diferencial, oler como tal. Su campaña, su web, contiene claros paralelismos con la idea de Tom Ford, aunque evidentemente aquí lo que se vende no es un perfume. Es uan experiencia olfativa, realizada por una empresa de productos eróticos, llamada Vivaeros . ¿O no? Y es que como señalan en ETC la polémica se ha disparado: Unos dicen que la empresa no es real, que todo es un bluff al estilo del famoso anuncio de Puma pero más elaborado. Otros que existe realmente, y que se han inspirado en la campaña de Tom Ford. Y por supuesto hay quien cree que mitad y mitad, y que Tom Ford esta detrás de Vulva.

Lo cierto es que Ford debe estar riéndose, pensando que él, el Gran Provocador, ha sido adelantado por la izquierda. Eso sí, comparto con ETC en que la caja que hará Tom Ford no tiene nada que ver con la consiga Vulva. El Sexo siempre huele a dinero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio