El Blog Salmón renueva su diseño

El Blog Salmón renueva su diseño
17 comentarios

Hace poco celebramos el tercer aniversario de El Blog Salmón y una de las cosas que nos comentabais era que el diseño estaba un poco anticuado. Pero ya en dicha época estábamos trabajando en una renovación, y hoy os la presentamos.

Si seguís otros blog de Weblogs SL ya veréis que el nuevo diseño va en la línea del resto de blogs del grupo. Más ancho, colores más suaves, pero manteniendo la calidad de los contenidos. Y aparte de la renovación de aspecto, queremos potenciar la participación de los lectores.

Para lograrlo tenemos:

  • Votación de entradas
  • Votación de comentarios
  • Karma de comentaristas

Los comentarios siguen estando basados en OpenID como hasta ahora, así que en ese sentido no presentamos cambios. Os recordamos que podéis usar tanto el servidor de OpenID que tenemos en Weblogs SL como cualquier otro servidor de OpenID que sea de vuestro agrado.

Votación de entradas

Al final de cada entrada hay una opción para votarlas, siempre que os haya gustado o desagradado. Según estas votaciones se crea una lista en la barra lateral del blog con las entradas más votadas.

ebs2.jpg

Votación de comentarios

Al igual que las entradas, los comentarios también pueden ser votados. Según el número de votos el comentario aparecerá como normal o destacado como interesante o brillante. Además existe un botón con el signo de exclamación que permite señalar un comentario que sea spam, insultos, etc. para que los editores lo moderemos.

Karma

Los votos a los comentarios también determinan el karma de los comentaristas, lo que permite que los buenos comentaristas aparezcan también en la barra lateral del blog. Queremos potenciar así el sentido de comunidad, siendo no sólo los editores los que hacemos aportaciones interesantes al blog.

ebs3.jpg

Login

Para poder acceder a todas estas nuevas funcionalidades es necesario, previamente, hacer login con vuestro OpenID. Para ello en la parte superior derecha del blog es posible registrarse.

ebs4.jpg

Esperemos que todas estas novedades os parezcan interesantes y sobretodo que nuestras entradas os sigan pareciendo interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio