Cuba: otro "éxito" de las políticas económicas comunistas

15 comentarios


Cuba lo está pasando mal, muy mal. Hasta tal punto que es muy probable que no pueda ni importar papel higiénico a finales de este año. Los regímenes dictatoriales son perversos y si le sumamos una gestión económica de corte marxista-comunista más aún.

Cuba se encuentra en una tesitura complicada. La economía de la isla se ha visto fuertemente resentida por los problemas metereológicos provocados por los huracanes y la caida en picado del turismo como consecuencia de la coyuntura económica mundial.

Pero el régimen castrista se limita a seguir en el poder, aplicando los sistemas de cartillas de racionamiento, a no dar su brazo a torcer en su gestión de apertura democrática y a seguir capeando el temporal bajo una ideología y sistema económico que no llega a ninguna parte.

El pueblo cubano sigue oprimido, con la población amordazada salvo los que están protegidos por el paraguas dictatorial impuesto, mientras el resto de la población pasa verdaderas penurias para alimentarse, llegando hasta tal punto que van a tener que limpiarse le culo con una piedra como sigan por el camino que van.

Es triste ver cómo ideales marchitos son capaces de hundir la economía nacional y arrastrar a la miseria a un pueblo de un lugar tan bello como esta isla del Caribe, pero claro, más vale seguir aplicando políticas económicas comunistas, dado que los liberales somos el demonio personificado.

Pues si, es probable que seamos seres demoníacos, pero al menos ciertas necesidades higíenicas básicas las tenemos garantizadas, como el hecho de limpiarnos el culo al menos con dignidad.

Vía | El Pais
Vídeo | Youtube
En El Blog Salmón | ¿Está cambiando Cuba?, Nuestros hombres en La Habana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio