El 70% se irá de vacaciones, a pesar de la crisis

El 70% se irá de vacaciones, a pesar de la crisis
Sin comentarios

Como todos los viernes, pasamos a presentar los resultados de la Encuesta de la Semana. En esta ocasión, el tema elegido ha sido vacaciones y economía doméstica.

Este fin de semana coincide con el comienzo de agosto y muchos comienzan ahora su periodo de descanso. Antes de pasar a ofrecer los resultados, agradeceros a los 754 lectores que habéis participado en esta ocasión.

vacaciones-1.jpg

El 70% de los votantes, disfrutará de vacaciones este año. Por contra, el 30% restante no va a tener vacaciones al uso. Como vemos, a pesar de la crisis, el porcentaje de lectores que siguen disfrutando de vacaciones es bastante importante.

vacaciones-2.jpg

Dentro de los destinos escogidos, ganan por goleada destinos nacionales, con un 39% de los votos, frente destinos internacionales, escogidos por el 21%. La combinación de ambos destinos sólo la escogen el 10% de los lectores.

vacaciones-3.jpg

Dentro del presupuesto de gasto, un 32% mantiene el mismo nivel de gasto que el año pasado, frente un 21% que lo reduce. En el sentido de aumento del gasto, sólo un 20% piensa gastar más este año en sus vacaciones.

vacaciones-4.jpg

Dentro de las horquillas de gasto previstas, el 50% de los lectores gastarán 1.000 euros o menos por cabeza, acotando por debajo de 500 euros el 26% de los votantes.

En definitiva, salimos de vacaciones, dentro de España y con presupuestos de gasto ajustados, evitando grandes viajes o gastos muy importantes. Sólo un 6% cuenta con un gasto estimado superior a 3.000 euros para estas vacaciones de la crisis.

Volvemos el próximo lunes y buen viaje para todos los que comencéis hoy vuestras vacaciones.

En El Blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio