Rentas de 600.000 euros pagan igual que rentas de 60.000 euros y no existen ejecutivos agresivos, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Rentas de 600.000 euros pagan igual que rentas de 60.000 euros y no existen ejecutivos agresivos, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Un análisis detallado de los tipos efectivos en el IRPF arrojan una realidad cruel para muchos. Rentas superiores a 600.000 euros pagan lo mismo que rentas de 60.000 euros. La progresividad del IRPF queda muy en entredicho.
  • Ya no existen ejecutivos agresivos, conclusiones de Natalia Gómez, autora del libro "Buen padre, mejor jefe".
  • Para muchos autónomos, ésta no es su huelga, aunque tengan razones más que suficientes para acudir a la convocatoria del paro general.

* ¿Cuánto se debe gastar en la compra de un coche? Interesantes reflexiones sobre la cantidad de gasto tanto para vehículos nuevos como usados. Ojo con el esfuerzo que destinamos a su pago y la comparación con nuestros ingresos netos anuales. * La organización económica y social de Roma junto con los derechos de los esclavos nos da una idea del valor de muchas personas en la antigüedad. A pesar de la desaparición de la esclavitud, se mantienen muchas normas todavia dentro de nuestra organización social. * Telefónica se dispone a doblar su velocidad en banda ancha móvil y a mejorar las redes actuales. El caso es que no nos dicen precios exactos ni los límites de tráfico que pululan sobre las tarifas planas. * La semana pasada se puso en marcha el anteproyecto para regular el juego, tanto por internet como por otros medios como televisión. Difícil texto legal el que tiene que salir del Ejecutivo en un espacio en el que la alegalidad es la tónica dominante. * Y por último, "si no quieres trabajar toda la vida, hazte funcionario". Fuera del chiste (no se me molesten los funcionarios) aquí tenemos una serie de consejos para elegir y estudiar una oposición.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio