Resultados encuesta movilización por el diálogo social

Resultados encuesta movilización por el diálogo social
2 comentarios

Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de la encuesta de la semana. Esta semana preguntábamos la manifestación del 12 de diciembre organizada por los sindicatos. Antes de pasar a la presentación de resultados, dar las gracias a los 562 lectores que han participado en esta encuesta.

En la primera pregunta, que se evaluaba el éxito o fracaso de la convocatoria, el 82% de los votantes creen que dicha movilización fué un fracaso, frente al 18% que opina que fue todo un éxito.

dialogo social 1

En la segunda pregunta, preguntábamos si se compartían los motivos de la manifestación. Un 75% no los comparte, frente a un 25% que los comparte.

dialogo social 2

En la tercera pregunta, la valoración de los sindicatos es mala. La nota media que obtienen es de 1,53, que equivale a calificación entre actuación mala y muy mala.

dialogo social 3

Sobre la necesidad de una huelga general, un 60% considera que es necesaria, frente a 40% que no lo ve así.

dialogo social 4

Como podemos apreciar en todas las respuestas, la mayoría de votantes tiene una percepción mala de los sindicatos, nulo efecto sobre las reivindicaciones que piden junto con una huelga general como medida de revulsivo. El lunes volvemos con otra de nuestras encuestas y os animamos a que dejéis en comentarios vuestras sugerencias.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio