Vivir sin la obsolescencia programada y radiografía a las pymes españolas, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Vivir sin la obsolescencia programada y radiografía a las pymes españolas, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • La obsolescencia programada es una tónica que se ha puesto de manifiesto en las empresas y nuestra vida cotidiana, ¿Seríamos capaces de vivir sin la obsolescencia programada?
  • Casi el 47% de las empresas no han comprado ni vendido nada por internet. el comercio electrónico sigue siendo la gran asignatura pendiente de desarrollo en la pyme, tal y como se pone de manifiesto en la Radiografía de la pyme en España, informe realizado por Sage.
  • La técnica Commodoro es una técnica que nos puede servir para mejorar la productividad y la concentración en nuestro trabajo habitual. Nunca está de más conocer recursos de mejora nuevos tal y como nos cuentan los compañeros de Tecnología Pyme.

* En las series de ficción de la televisión también podemos obtener valiosas enseñanzas para organizar nuestras finanzas personales, siguiendo por ejemplo a Sheldon Cooper y la serie The Big Bang Theory. * Zapatero ha confirmado que se avanzará en la legislación laboral para vincular los salarios a la productividad, siguiendo el dictado de Merkel y Alemania. Difícil camino el que se avecina en las relaciones laborales, dado que tomar como referencia la inflación o la productividad no es una tarea tan sencilla como puede parecer a priori. * La economía de Japón se resentirá a corto plazo con los terribles acontecimientos que está sufriendo entre el terremoto y el tsunami, pero este desastre natural no tiene porqué ser tan negativo para la economía del país asiático. * Y por último una guía para reclamar judicialmente una deuda mediante un proceso monitorio. Reclamación judicial para la que no es necesaria inicialmente la figura del abogado y el procurador.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio