Las diez nuevas empresas neoyorquinas que nos recomiendan no quitemos el ojo

Las diez nuevas empresas neoyorquinas que nos recomiendan no quitemos el ojo
Sin comentarios

Me llamó la atención esta lista de la revista Time, donde nos dan las diez nuevas empresas neoyorquinas que nos recomiendan no quitemos ojo. Lo que más me llama la atención es que los negocios que nos traen no son revolucionarios ni nuevos, sólo que utilizan la web para hacerlo mejor, para ser más eficientes y para crear comunidades.

En este contexto, se me ocurre que podría haber oportunidad para este tipo de negocio en España, incluso para el mundo hispanohablante, y no tenemos por qué esperar para que estas empresas, si sobreviven, agoten sus mercados naturales y decidan que el mundo en español puede ser interesante para su expansión.

Sigo con mi interés de fomentar el labor empresarial y de dar ideas o pistas para ayudarnos a pensar en oportunidades que nos pueden entusiasmar para considerar el labor empresarial como parte de una carrera potencial. Es bueno para el desarrollo personal, para impusar la inversión en la economía, en su crecimiento económico y para el crecimiento del empleo. Si estas ideas animan a algunos a considerar ser empresario y ayudan a que estos proyectos salgan me sentiré satisfecho, buena suerte con vuestros proyectos.

Vía | Time (en inglés) En El Blog Salmón | Los mejores sectores para iniciar un nuevo negocio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio