Casi un 90% de nuestros lectores piensa que Facebook no es una buena inversión

Casi un 90% de nuestros lectores piensa que Facebook no es una buena inversión
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis de Facebook tras su pinchazo en bolsa, parece que la forma que tiene Facebook de monetizarse no está muy clara, como prueba, para una gran mayoría de los lectores que han respondido a la encuesta la publicidad que existe en Facebook pasa desapercibida.

Un 85,6% de los encuestados no cree que Facebook sea una buena inversión, el 14,4% restante opina lo contrario, tal vez por alguno de los motivos que veremos a continuación.

Al preguntar sobre la rentabilidad que puede tener una página de empresa en Facebook, el porcentaje de los que la ven rentable y el de los que no, un 28,2 y un 23.2 respectivamente, frente a casi la mitad de los lectores que cree que tal vez lo sea.

Esta quizá sea una pregunta que deberían ver los de Facebook, que más de un 90% de los encuestados no sean conscientes de que hay anuncios en Facebook da una idea de lo efectivos que pueden ser. Yo no me anunciaría en un medio, por más que tenga 900 millones de potenciales visitantes, cuando mi anuncio va a ser invisible para el 90% de mis potenciales clientes (que serán un porcentaje de esos 900 millones de usuarios)

Por último una pregunta clave a la hora de analizar una inversión, la procedencia de los ingresos de Facebook. Los anunciantes son los que tienen más presencia entre las respuestas recibidas, estandolo en más de un 45% de ellas, seguida por las aplicaciones que aparecen en un 28%, casi un 11% creen que la cotización en bolsa es parte de su funte de ingresos y casi un 16% no sabe como obtiene Facebook sus ingresos.

Agradecemos la participación a esos 607 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| https://www.elblogsalmon.com/empresas/el-pelotazo-de-zuckerberg-y-las-perdidas-de-facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio