¿Cómo ayudarías a las pymes? La pregunta de la semana

¿Cómo ayudarías a las pymes? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Las deudas de la administración con las pymes son uno de los problemas a que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en España, frente al cual se acaban de aprobar unas líneas de crédito por 35.000 millones, pero no son el único problema de las pymes, por eso os pedimos que propongáis medidas alternativas o complementarias a la aprobada por el gobierno, son las respuestas que buscamos en nuestra pregunta de la semana.

¿Cómo ayudarías a las pymes?

La semana pasada preguntamos: ¿Qué medidas propondrías para reducir la economía sumergida? Y la mejor respuesta, la más valorada entre una buena cantidad de interesantes propuestas que merece la pena leer, es la de Nuria, que dice así:

Poder presentar denuncias anónimas, mientras eso no sea posible, poca gente se atreverá a hacerlo. Los propios empresarios en situación legal, a través de sus asociaciones, podrían hacer mucho al respecto. Más agilidad de la Inspección de Trabajo cuando reciben una denuncia.

La próxima semana volvemos con más preguntas. Mientras tanto no olvidéis que en ¿Cómo ayudarías a las pymes? En El Blog Salmón Respuestas podéis preguntar y contestar a todos los temas económicos que queráis, y que es allí donde deberéis dar respuesta a la pregunta que os planteamos esta semana, ya que los comentarios aquí están inhabilitados.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio