El 64% de los lectores está a favor de cambiar de franja horaria

El 64% de los lectores está a favor de cambiar de franja horaria
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la posibilidad de cambiar de franja horaria y en que medida nos afectaría a nuestra conciliación y a nuestra productividad.

Un 64% de los lectores está a favor de cambiar de franja horaria, el porcentaje de los que están en contra es el 21,5% y hay un 14,5% que están indecisos.

Para un 44,6% de nuestros lectores el cambio de franja horaria no nos hará más productivos, frente a ellos un 30,8% opinan que un cambio de huso horario incrementaría nuestra productividad, un 24,7% no acaban de tener claro si influirá o no.

Con respecto a que influencia tendría en la conciliación laboral, los porcentajes son similares a los del apartado anterior, un 44% creen que no favorecerá la conciliación, un 36,9% opinan que ayudará, y un 18.6% creen que tal vez pueda favorecerla.

En El Blog Salmón | El falso debate de la racionalización de horarios y el cambio de hora en España, Trabajan para cambiar los horarios laborales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio