¿Habrá cambio en Banesto?

¿Habrá cambio en Banesto?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos meses hemos visto unos fenómenos muy saludables para la economía y que no siempre se ven en el mundo de los negocios…..altos ejecutivos tomando responsabilidad por sus resultados, tomando responsabilidad o responsabilidad impuesta.

Con la supuesta crisis subprime y con los anuncios de pérdidas multimillonarias, varios altos ejecutivos han renunciado de sus puestos o han sido cesados por sus consejos de administración.

Bancos de la importancia de Citigroup, Merrill Lynch, Bear Stearns, y algún otro, han cambiado sus líderes como resultado del anuncio de pérdidas multimillonarias.

Ahora vemos que el banco español, Banesto, liderado por Ana Patricia Botín, ha anunciado una reducción de sus resultados del 47,3%. ¡47.3% menos!

El mensaje de Banesto es que, si no se consideran las altas pérdidas generadas por la venta de la empresa inmobiliaria, Urbis, el resto del negocio ha ido muy bien.

Más quisieran los ejecutivos que han tenido que buscarse la vida en otras partes que les funcionara ese argumento…...si no se consideran las pérdidas subprime, las cosas hubieran ido muy bien.

¿Veremos cambios en Banesto?

Vía | El Mundo y Finanzas En El Blog Salmón | La crisis subprime es solo un detonante, el problema es otro y Deustche Bank y las hipotecas subprime

Temas
Comentarios cerrados
Inicio