Jonah Hill deseando pagar por trabajar...con los mejores

Jonah Hill deseando pagar por trabajar...con los mejores
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer hablamos en un post acerca del estreno de Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street. Entre las páginas que leí a continuación del mismo me llamo la atención una entrevista a Jonah Hill, el actor que da el contrapunto cómico (o más cómico). Jonah Hill estaba deseando pagar por trabajar...con los mejores.

El actor se mostró tan entusiasmado por trabajar con Scorsese que habría incluso llegado a pagar por estar a sus órdenes. "Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volvería a hacer sin pensarlo", sentenció.

Lo hubiese tenido un poco complicado, ya que debía acogerse al salario minimo marcado con el sindicato de actores. Mi parte favorita de la entrevista es ésta:

"Me dijeron: 'Te daremos la menor cantidad de dinero posible'. Esa fue su oferta. Y yo les dije: 'Voy a firmar el contrato esta noche, enviadme los papeles por fax esta noche'. Quería firmar esa misma noche antes de que cambiaran de opinión"

Me ha recordado a alguien que me contó una anécdota similar a su primer trabajo en una gran empresa, cuando el jefe les soltó que habían querido contratar a los mejores y pagarles lo menos posible. Y era cierto (y también que lo que aprendió allí valía mucho más que el dinero que podía haber ganado en otro lugar).

Creo que ambos, Jonah y mi amigo, hicieron una muy buena inversión.

PD: DiCaprio ha cobrado 10 millones de dólares por su papel en la película. Los defensores del café con leche para todos deben estar irritados.

Vía | La Vanguardia Imagen | The Guise Archives

Temas
Comentarios cerrados
Inicio