La CEOE está cómoda como está

La CEOE está cómoda como está
1 comentario

Como era de esperar con sus pronunciamientos anteriores, ahora que ha recibido la aprobación del Congreso de Diputados la nueva Ley de Igualdad, la CEOE no le gusta lo que trae.

Dicen que no están en contra de la igualdad entre hombre y mujeres, pero rechazan la imposición de cuotas en sus órganos de dirección. No les gusta nada ni la paridad en los consejos de administración ni las cuotas que les fuerza a incorporar mujeres en sus consejos de administración.

Dicen que les gusta la igualdad pero quieren que la clara desigualdad que existe se solucione con decisiones voluntarias , es decir seguir como hasta ahora que no han hecho.

Tampoco les gusta el permiso de paternidad que tiene la ley. Supongo que esto también lo quieren resolver voluntariamente, aunque si les diéramos pleno poder de decisión, quitarían estos derechos a las mujeres, con lo que costo conseguir estos derechos, y no exactamente de forma voluntaria.

El único cambio que podemos esperar de la CEOE es la vuelta atrás, no un camino hacia el futuro.

Vía | Interbusca En El Blog Salmón | Cuevas suspende en su primera decisión, Artículos sobre la Igualdad y Artículos sobre la CEOE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio