El Ministro de Economía lanzará un blog

El Ministro de Economía lanzará un blog
5 comentarios

Durante varios meses se ha especulado sobre la posibilidad de que varios miembros relevantes del gobierno de Zapatero comenzasen a abrirse a la Red para compartir con los ciudadanos sus reflexiones y decisiones sobre todas estas cuestiones que nos afectan a todos, siguiendo su filosofía de dialogo y talante.

Aunque aún parece no ser oficial, diversas fuentes han adelantada que en las próximas semana, Pedro Solbes, el Vicepresidente Económico del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda lanzará su propio blog para mantener un contacto directo con los ciudadanos.

Probablemente el primer tema tratado será la enmienda de reforma del modelo de financiación al estatut catalán, aunque tendremos que esperar para verlo. ¿Conseguirá El Blog Salmón estar dentro de su blogroll? ¿tendrá blogroll? Lo que parece seguro es que quien modere los comentarios, sea quien sea, va a tener mucho trabajo.

Vía | FT.com (suscripción)

Actualizado: Esta fue nuestra pequeña bromilla del 28 de diciembre. De todas formas, esperemos que algún día podamos comentar una noticia similar que sea real. Felices Fiestas a todos!!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio