Ryanair reta a Iberia

Ryanair reta a Iberia
Sin comentarios

La empresa aérea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha retado a Iberia. En un acto celebrado en Madrid, el CEO de la compañía dice que la desbancará como principal compañía aérea española en sólo cinco años, y en menos si se confirma que British Airways la compra. Además, en un estilo algo arrogante, dice que no le extraña que quieran venderla, ya que si el fuera el responsable también lo haría y rápidamente.

Aparte de este reto que se ha impuesto anunció cosas muy interesantes. Por un lado que a partir de noviembre creará nuevas rutas desde Madrid, hasta Baden, Düsseldorf, y Francfort en Alemania, Sicilia, Venecia y Cerdeña en Italia y Liverpool en el Reino Unido. Además está negociando con cinco aeropuertos españoles para empezar a operar desde ellos.

Creo que es una buena noticia que haya tanta competencia en el sector aéreo, ya que los precios se han reducido considerablemente en los últimos años, y Ryanair es una de las causantes de este efecto. El aumento de rutas también es una buena noticia y yo sigo esperando que por fin se decidan a poner vuelos domésticos que llevan mucho tiempo prometiéndolo pero no acaba de llegar.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio