Los patrocinios siguen los negocios

Los patrocinios siguen los negocios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora que vemos los cambios de conductores en McLaren, no sorprende que esto resulta en los anuncios de qué harán los patrocinadores. Como se va el conductor español, los ojos estaban dirigidos hacia los patrocinadores españoles.

Los anuncios que el Banco Santander se quedará con la escudería y que Mutua Madrileña se queda con el conductor español no debe sorprender a nadie.

Banco Santander con su negocio en Reino Unido, a través de su compra de Abbey, quiere mantener sus vínculos con la escudería y con el conductor británicos. Teniendo a un británico y a un español le venía muy bien pero está claro que el crecimiento de su nuevo negocio británico se beneficiará más quedándose como está.

Este impacto será mucho más importante que el impacto al negocio español que vendría con cualquier cambio.

Su patrocino en el país británico se inició hace tiempo.

Quizás esto dará un impulso favorable al conductor español que quiere el puesto vacío, Pedro Martínez de la Rosa, ya que esto le devolverá al Banco Santander el vínculo español.

Mutua Madrileña es un negocio español y está claro que su interés siempre ha sido respaldar el conductor español, esté donde esté.

Vía | 20 Minutos y Racing Pasión En El Blog Salmón | Fernando Alonso puede hacer que se resientan las ventas de mercedes, McLaren Mercedes, Alonso y Hamilton: Los patrocinadores de los nervios y El sector financiero sustituye al tabaco como motor de la Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio