Reparto gratuito de participaciones de lotería por SMS

Reparto gratuito de participaciones de lotería por SMS
2 comentarios

El año pasado lanzaba al aire la pregunta de si son legales las participaciones de lotería. Independientemente de que, a la luz de la normativa son irregulares la inmensa mayoría de las mismas, su implantación social es un hecho. Y hasta ellas llegan las nuevas tecnologías, ya que ha surgido la posibilidad del reparto gratuito de participaciones de lotería por SMS.

La iniciativa ha partido de Burotex, una empresa dedicada a comercializar el producto que lo da nombre, y que no es otra cosa que una suerte de burofax por SMS. Se trata , en esencia de SMS certificados, en este caso por el Consejo General de la Abogacía Española, que da fe ante terceros de la emisión y contenido de los mismos. Cualquiera que haya tenido que enviar un burofax a través del servicio que presta Correo sabe que es insufrible, tanto en su vertiente web como si nos dedicamos a hacer cola en ventanillo, por no hablar de lo arcaico del sistema.

Pues bien, la gente de Burotex ha lanzado Reparto El Gordo, que viene a ser una versión adaptada de su negocio para el reparto de participaciones de lotería. Desde su web, sin coste y sin darnos de alta, podemos enviar por SMS nuestras participaciones, o lo que es lo mismos, comunicar a nuestros amigos o conocidos que tienen derecho a un porcentaje del número que jugamos.

Cada remitente sólo puede usar Reparto el Gordo para un solo envío, con 10 posibles destinatarios, a los que pueden mandar hasta 5 participaciones distintas, llegándonos luego un pdf con acuse de recibo a nuestro mail.

Se simplifica enormemente el reparto de participaciones y se evitan los apuros por las posibles perdidas de participaciones. ¿Y qué gana Burotex? Notoriedad, conocimiento de su producto para ser usado, ya con pago mediante, en otras circunstancias. Y si me apuráis, si es un éxito no me extrañaría que se plantease una versión premium ilimitada y de pago.

Más información | Reparto el Gordo En El Blog Salmón | Cinco razones para no pagar el impuesto de los tontos: comprar lotería

Temas
Comentarios cerrados
Inicio