La pregunta de la semana. ¿Qué opinas de la crisis de la deuda en Europa?

La pregunta de la semana. ¿Qué opinas de la crisis de la deuda en Europa?
Sin comentarios

Obama acude a la cumbre del G20 para "insistir a los europeos en la necesidad de tomar medidas para hacer frente a la crisis de la deuda y evitar un contagio al resto de las economías" esto nos da pie a preguntaros esta semana sobre el tema de la deuda: ¿Qué opináis de la crisis de la deuda en Europa?

La semana pasada os preguntamos:¿Para cuando veis la salida a la crisis? La respuesta más valorada ha sido la de Solitario:

Lo que es salir de la crisis, quitaroslo de la cabeza que ocurra antes del 2020. La razón es obvia: se ha destruido el tejido empresarial de este país a la vez que se ha castigado (y se sigue castigando) al ciudadano común, pagador de todos los errores. A menos que el futuro gobierno se ponga a trabajar (de verdad), facilite, incentive y ayude la creación de empresas y estas se fiancen y comiencen a contratar y crear empleo, la crisis la tendrán que resolver nuestros nietos. Desgraciadamente vamos a sufrir, a parte de la descapitalización ciudadana, una marcha (huida) de la joventud hacia otros paises con economías emergentes o más sólidas. Esto incidirá directamente en los ingresos directos e indirectos via impuestos que el Gobierno recaudará, teniendo que limitar, tanto las prestaciones como las ayudas a los ciudadanos. Seremos mucho más pobres y con poco, o nada, poder adquisitivo. Posiblemente el 2020 sea una meta un “poco” optimista. Deseo con todo mi alma que me equivoque de principio a fin y España sea el país donde se inicie una nueva revolución economica/industrial basada en energías renovables y una buena gestión político/financiera. Todo un sueño.

Como de costumbre os animamos a participar, respondiendo y votando a las mejores y peores respuestas. Por ese motivo hemos cerrado los comentarios en esta entrada, para que todas las respuestas estén dentro del mismo hilo aquí.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio