Cuatro falsificadores de dinero famosos y claves para introducir un nuevo empleado, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Cuatro falsificadores de dinero famosos y claves para introducir un nuevo empleado, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana: * Integrar a un nuevo empleado dentro del equipo que tenga la empresa, puede ser complejo y dificultoso para todos. Por eso, es muy recomendable tener presente las claves para introducir a un nuevo empleado en la oficina. * La subida de impuestos y el aumento de precios generalizado es una combinación explosiva para el precio de los carburantes, dado que pueden alcanzar los 1,50 euros/litro de carburante próximamente. Y con estas perspectivas, los comparadores de precios de combustible que tenemos disponibles en la red y en nuestros smartphones son una buenas herramientas de ahorro si usamos mucho el coche.

  • Un poco de historia y delincuentes. 4 falsificadores de dinero famosos que han pasado a las páginas de la historia por distintos motivos, alguno de ellos realmente curioso.
  • ¿A favor o en contra de la Tasa Tobin? Porque en este artículo tenemos cuatro posturas a favor y cuatro en contra sobre la tasa a las transacciones financieras y no todo tiene porqué ser de color de rosa a la hora de poner en marcha la tasa Tobin en alguna de sus variantes.
  • ¿Aún no tienes ni un solo euro ahorrado? Aquí te dejo una serie de consejos para que puedas ahorrar tus primeros 500 euros
  • Una vuelta de tuerca más a la gestión del déficit autonómico; las comunidades autónomas informarán al gobierno de las deudas que mantienen con sus proveedores, de manera más o menos actualizada.
  • ¿Tienes un iPad? Si es así, aquí tienes una lista de cinco aplicaciones empresariales que pueden serte útiles.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio