Nuestros lectores le ven poco futuro a Nueva Rumasa

Nuestros lectores le ven poco futuro a Nueva Rumasa
1 comentario


Como todos los viernes le damos paso a los resultados de la Encuesta de la Semana. Esta semana preguntamos por la situación de Nueva Rumasa. Antes de pasar a ofrecer los resultados, daros las gracias a los 853 lectores que habeis participado enviando vuestras respuestas.

Encuesta NR 01

En la primera pregunta se preguntaba por la actitud de la CMNV permitiendo la emisión de los pagarés. La decisión de CMNV de limitarse a lanzar advertencias le ha parecido suficiente a un 38% de los votantes, mientras que la mitad opinan que la CNMV debería haber impedido la emisión.
Encuesta NR 02

Respecto a si conseguirá Nueva Rumasa salir del bache más de la mitad tienen serias dudas de que lo consiga, frente a un 19% que opinan que saldrá y otro 19% que conciben que puede haber un rayo de esperanza pero no tienen demasiada confianza.
Encuesta NR 03

Respecto a los inversores, por si no estaban ya nerviosos después del reciente post de nuestro compañero Remo, nuestros lectores no ven motivos para que se tranquilicen, nada menos que un 87% comprendería que estén precupados.

Como vemos en líneas generales, nuestros lectores son bastante pesimistas sobre el futuro de la compañía a pesar de lo que aseguren desde este holding familiar. Hoy mismo saltaba la noticia de que el grupo está siendo investigado por la fiscalía anticorrupción. Habrá que seguir como discurren los acontecimientos. El lunes volvemos con otra encuesta.

En El Blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio