Pregunta de la semana ¿Cómo reducirías los gastos en educación sin contar con menos profesores?

Pregunta de la semana ¿Cómo reducirías los gastos en educación sin contar con menos profesores?
Sin comentarios

Como ha sido bastante polémica la decisión de reducir el número de profesores y hacer dar más horas de clase a los profesores actuales, nos ha parecido interesante preguntar a los lectores de El Blog Salmón por alternativas que propondrían para reducir el dinero empleado en educación sin reducir el número de profesores. ¿Quitarían asignaturas? ¿Reducirían los medios? ¿Dejarían entrar a empresas privadas que ofrecieran dar el servicio a un menor coste? Estamos deseando conocer la opinión de los lectores.

Respecto a la pregunta de la semana anterior: ¿Se os ocurre una alternativa a los sucesivos rescates a Grecia? La mejor respuesta ha sido la de Jose Antonio:

Pues yo es que lo de empeñarse en no querer aceptar la realidad nunca me ha parecido una solución. Así que soy de los que sólo ven una alternativa razonable: default, renegociación de la deuda, y a partir de ese momento las pérdidas habrá habido que asumirlas (en vez de seguir escondiendo la cabeza) y podremos volver a dedicarnos a hacer cosas productivas, en vez de seguir engañándonos y empeñándonos en vivir en los mundos de Yupi.

Os recordamos que como de costumbre, cerramos los comentarios en esta entrada y os pedimos que respondáis aquí, además de votar a las respuestas según las consideréis mejores o peores.

En El Blog Salmón | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio