Rentabilidad asegurada al 75% en plata y el caso de Spotify, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Rentabilidad asegurada al 75% en plata y el caso de Spotify, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Comprar monedas de plata por 12 euros cuando su peso en plata equivale a 20 euros. Una buena fórmula para obtener una rentabilidad del 75% sin apenas riesgo. Ojo, que monedas de este valor facial no quedan muchas en el mercado.
  • El modelo austríaco tiene un coste estimado de casi 52.000 millones de euros. Recordemos que esta cuantía servirá para garantizar las indemnizaciones por despido de los trabajadores y que si se consolida para la jubilación, el importe estimado se dispara hasta los 175.000 millones de euros. Mucho dinero parado en un fondo de difícil dotación.
  • ¿Qué ocurre cuando una empresa cambia su estrategia básica? El caso de Spotify es uno de ellos que habrá que observar en el futuro, en el segmento de empresas tecnológicas.
  • Las inversiones requieren definir unos objetivos claros y marcar unos criterios para llevarlos a cabo. Muy pocos inversores que sepan rentabilizar su dinero no lo hacen. ¿Sabes tú cómo definir los objetivos y criterios de inversión?
  • El cheque al portador no es un medio de pago anónimo, por la obligatoriedad de identificación a partir de determinadas cantidades, dado que se exige la presentación del DNI para su cobro.
  • ¿Existe realmente una pauta de inversión estacional? Los rallyes de final de año, finales de mes o fechas puntuales en los que las cotizaciones en bolsa muestran un comportamiento predefinido, son objeto de análisis.
  • La seguridad de los datos, el posicionamiento y los últimos detalles del iPhone y su fichero de conexiones ponen en jaque la seguridad de nuestras comunicaciones y localización tanto en las empresas como a nivel particular.
  • El círculo vicioso de la economía sumergida, provocado por el paro y la morosidad como sistema de exclusión de individuos del mapa de las finanzas. Es un camino peligroso y difícil de romper en el que muchos ciudadanos se encuentran totalmente inmersos

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio