Compartir
Publicidad

Las diez reglas para emprendedores

Las diez reglas para emprendedores
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Creo que no hay duda, yo por lo menos lo tengo claro, de la importancia del labor empresarial para impactar el crecimiento de una economía y para impactar en la creación de empleo, algo muy importante, viendo un incremento más en estas estadísticas, como nos comenta Remo.

Como he hablado varias veces en estas páginas, nuevos empresarios que fracasan suelen culpar las dificultades de su mercado o la falta de financiación adecuada, o al gobierno, o a sus competidores desleales, pero pocos culpan la falta de preparación. Por eso me parece necesaria la buena preparación e interesante la lista de reglas para emprendedores que nos trae Reid Hoffman que, con su pasado, algo sabrá de estos temas.

Sr. Hoffman ayudó a la venta de PayPal a eBay, fue co-fundador de LinkedIn y ahora trabaja en Greylock, una de las estrellas en capital privado de la Silicon Valley, aparte de estar en el consejo de Zynga, Mozilla Corp., Six Apart, Shopkick y Kiva.org. Sus diez reglas de emprendedores, que explican en el artículo vinculado, son las siguientes:

  1. Cambio radical.
  2. Apuntar alto.
  3. Crear una red para tu negocio.
  4. Planea para cubrir la buena y la mala suerte.
  5. Mantener una persistencia flexible.
  6. Lanza pronto, incluso antes de que estés completamente listo.
  7. Apuntar alto con las aspiraciones pero con los pies en el suelo.
  8. Un buen producto es bueno pero una buena distribución es vital.
  9. La cultura es clave.
  10. Estas reglas no son leyes de la naturalidad, se pueden variar.

Una lista de buenas pistas para nuestras nuevas empresas, a ver si nos ayudan a mejorar nuestros negocios. Si estas cosas animan a algunos a considerar ser empresario me sentiré satisfecho, buena suerte con vuestros proyectos.

Vía | Memeburn (en inglés)
En El Blog Salmón | Como ganar dinero en YouTube y 20 preguntas para responder antes de lanzar tu nueva empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos