Bluemove compra Cochele, primera operación en el sector del carsharing en España

Bluemove compra Cochele, primera operación en el sector del carsharing en España
2 comentarios

Bluemove, una de las principales compañías de carsharing de España que opera principalmente en Madrid, ha comprado Cochele, una compañía del mismo sector que opera en el área de Sevilla y es referente en la comunidad.

La operación ha sido anunciada esta mañana y es la primera operación de este tipo que se produce en nuestro país en el sector del carsharing. Un sector que además tiene cada vez más adeptos en nuestro país.

Para los que no lo conozcan, el carsharing es una forma sencilla para ahorrar dinero y una alternativa al coche privado y al alquiler tradicional. Los clientes de este tipo de servicios reciben una tarjeta que puede ser utilizada en el alquiler de un coche, pagando únicamente por las horas que ha sido utilizado. En definitiva, un buen método para aquellos que no quieren o no tienen coche y necesitan cierta capacidad de movilidad.

Como informan en "Consumo Colaborativo":http://www.consumocolaborativo.com/2013/03/07/bluemove-compra-cochele/?utmsource=rss&utmmedium=rss&utm_campaign=bluemove-compra-cochele, con esta operación *Bluemove* se convierte "en el primer grupo de carsharing en España", con presencia en dos de las ciudades más importantes de nuestro país, Madrid y Sevilla.

La particularidad de esta operación está en que la flota de "Cochele":http://www.cochele.es/ está formada por coches eléctricos que se ajustan muy bien a las necesidades urbanas de sus clientes. Tras esta operación, el presidente de "Bluemove":http://www.bluemove.es/es, Gabriel Herrero-Beaumont ha afirmado que dispondrán de una flota mixta de coches, poniendo a disposición de los clientes tanto vehículos eléctricos como de gasolina. Además, las tarifas de Cochele serán ajustadas a la baja para adaptarse a las del grupo.

En estos momentos desconocemos las cifras en las que se ha cerrado la operación pero actualizaremos esta entrada en cuanto tengamos más detalles.

Vía | "Consumo Colaborativo":http://www.consumocolaborativo.com/2013/03/07/bluemove-compra-cochele/?utmsource=rss&utmmedium=rss&utm_campaign=bluemove-compra-cochele Imagen | "bike":http://www.flickr.com/photos/bike/5465305209/in/photostream/

Temas
Comentarios cerrados
Inicio