Compartir
Publicidad

Google acerca sus usuarios a los anunciantes

Google acerca sus usuarios a los anunciantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ahora mismo, uno de los sitios más fascinantes donde poder trabajar en temas relacionados con alta tecnología debe ser el Google Labs. Una de las últimas criaturas de ese laboratorio donde se cocina el concepto "searching" elevado a la "n-esima potencia" es un nuevo servicio llamado "Click-to-Call". Mediante este nuevo servicio que ahora mismo está en fase de pruebas en Estados Unidos, cualquier usuario de Google puede ponerse en contacto con un anunciante mediante una llamada telefónica pagada por Google.

El funcionamiento es muy simple: al lado de un anuncio aparece un icono en forma de teléfono, el usuario pincha ahí y el sistema solicita al usuario un número de teléfono. Tras escribirlo y enviarlo, Google llama al usuario y pone en contacto telefónico al anunciante y al usuario, completamente gratis para este último, según Google comenta en una página web donde nos describe someramente el funcionamiento del nuevo servicio. Evidentemente, el coste de la llamada será repercutido al anunciante en forma de un precio mayor que pagará por su servicio de publicidad en Google. Y para calmar a los usuarios preocupados por su privacidad, Google asegura que la información del número de teléfono del usuario no se comparte con el anunciante, y permanece en sus servidores durante un corto periodo de tiempo.

El nuevo servicio de Google es comentado junto con curiosas imágenes en el Blog de Greg Yardley. Por cierto, si visitais el "post" donde Yardley comenta el "innovador" servicio de Google, podreis ver que en el comentario número 30 se advierte de la falta de originalidad de Google, al existir el mismo servicio en un web de búsquedas australiano desde el 4 de julio del presente año.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos