Lastminute.com no es fiel a su slogan

Lastminute.com no es fiel a su slogan
5 comentarios

Ya se acercan las vacaciones de verano, así que el otro día decidí comprar los billetes y reservar un coche para mi semanita de relax en la playa. En lo primero no tuve ningún problema, y además conseguí muy buen precio, pero cuando fui a Lastminute.es para contratar un coche de alquiler me encontré con algo que me llamó bastante la atención:

En pleno proceso de compra una de las pantallas intermedias te ofrece un seguro de 4 euros diarios para cubrir la franquicia del vehículo en caso de que tengas un accidente o te lo roben. Pero más abajo, en letra tamaño “no me leas” ponía que sólo los 4x4 y los coches de lujo tienen franquicia.

El que yo había elegido tenía poco de lujo, y a no creo que haya una gama de Ford Fiesta 4x4… así que si no me hubiera llamado la atención esta opción y no me hubiera parado a leer los términos, podría haber contratado un servicio que no me serviría para nada. El slogan de Lastminute para el alquiler de coches es “Alquiler de coches de bajo coste sin extras ocultos”… y yo me pregunto ¿eso no es un extra oculto? Supongo que estrictamente no, pero es la venta de un servicio que no se puede prestar, ya que no puedes asegurar algo que no existe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio