Eurovegas y Barcelona World benefician principalmente a sus promotores para casi dos tercios de los lectores

Eurovegas y Barcelona World benefician principalmente a sus promotores para casi dos tercios de los lectores
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre Eurovegas y Barcelona World unos macroproyectos destinados al ocio, que se venden como generadores de empleo y una gran oportunidad.

El 65.5% de los encuestados opina que los promotores e inversores del proyecto serán quienes se lleven los beneficios, un escaso 3,2% cree que serán las comunidades las que se beneficien, un 15,6% opinan que entre los promotores, inversores y comunidades se reparten los beneficios, para casi un 7% de los lectores nadie se beneficia y para un 9% nos beneficiamos todos.

El porcentaje de los que consideran que Eurovegas será rentable para España se queda en un 27,2%, es decir, casi tres cuartas partes de los lectores consideran que no es muy beneficioso para España este proyecto.

De manera análoga a la respuesta referente a Eurovegas, que Barcelona World sea rentable para España, solo lo creen un 20.3%, siendo una amplia mayoría la que opina que barcelona World no será rentable para España.

Agradecemos la participación a esos 1611 lectores que en esta ocasión han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| Algunas dudas sobre Eurovegas,Eurovegas en Madrid, Eurovegas podría proporcionar 15.500 millones a España, Barcelona World, el macroproyecto de ocio de Cataluña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio