Compartir
Publicidad

Juguetes con plomo versus galletas

Juguetes con plomo versus galletas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La empresa estadounidense de juguetes, Mattel, sigue retirando del mercado varios juguetes fabricados en China, preocupados por el plomo que tiene la pintura de estos y para evitar males mayores.

¿Cuál ha sido la reacción de las autoridades chinas? Alegar proteccionismo y tomar represalias.

Parece que China piensa que estas retiradas son parte de una conspiración estadounidense para reducir su déficit comercial y han anunciado la suspensión de las importaciones de las galletas Arnotts, de la estadounidense Campbell Soup.

Tu no juegas con mis juguetes y yo no como tus galletas…………….¿suena lógico?

¡A mi no! No tiene ninguna lógica que Mattel quiera acceder a presiones de su gobierno para mejorar la balanza comercial de su país. Mattel quiere continuar vendiendo caro sus juguetes fabricados barato.

Esta reacción del gobierno chino demuestra que su objetivo es aplicar presiones no mejorar sus fallos. Se supone que Campbell Soup ahora llamará a sus representantes políticos para intentar resolver su situación, ¿a costa de los consumidores?

China debería actuar mejorando los controles que están fallando, para que no haya cuestión sobre la calidad de sus productos.

Tienen mucho que perder si minan la confianza de los consumidores del mundo y, hasta ahora, ¡su reacción no da confianza!

Ver | Cinco Días y Expansión En El Blog Salmón | Cuidado con los productos chinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos