Compartir
Publicidad
Publicidad

La inversión en los BRICs baja relativamente

La inversión en los BRICs baja relativamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de las inversiones directas en países menos desarrollados, se destacan los más grandes, los BRICs, como los países que más oportunidades ofrecen en crecimiento y en rentabilidades.

Normal, Brasil, Rusia, India y China son economías grandes que han demostrado crecimientos importantes en los últimos años.

Esto no cambiará, a pesar de la reducción en el porcentaje de inversiones extranjeras que han experimentado, con una bajada del 20% de todas las nuevas inversiones en 2004 al 15% en 2005, según datos de Eurostat, la agencia de estadísticas de la Unión Europea (UE).

En 2005, los 25 países más grandes de la UE invirtieron €25.000 en los BRIC, una reducción del 5%, con China y Rusia los que más recibieron.

Lo que más interesante me pareció son las diferencias en las rentabilidades que los distintos países BRIC están ofreciendo a los inversores, con Rusia siendo el que más altas rentabilidades ofrece, con sus 20%.

¿Será porque Rusia ofrece los riesgos más altos?

Vía | Nota de Prensa de Eurostat (pdf) En El Blog Salmón | Los BRICs y su futuro analizados y BRIC, el "ladrillo" que se nos viene encima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos