¿Qué consecuencias económicas crees que tendría la independencia de Cataluña?

¿Qué consecuencias económicas crees que tendría la independencia de Cataluña?
Sin comentarios

Desde estas páginas Remo ya ha dado analizado lo que supondría que Cataluña se independizase, pero queremos conocer vuestra opinión al respecto por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué consecuencias económicas crees que tendría la independencia de Cataluña?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los ajustes que estimáis necesarios para cumplir con el déficit, la respuesta más valorada ha sido la de Alberto Bengoa, que dice así:

¡¡Y DALE CON AJUSTES!! Si se repite una mentira 1000 veces acaba convirtiéndose en verdad…. En un país con 250.000 millones € en economía sumergida, 80.000 millones € en fraude fiscal y duplicidades entre las diputaciones y todos los demás estamentos de la administración pública, es un insulto a la inteligencia decir que los recortes son necesarios. Eso sin meternos en que la administración pública necesita una reforma de verdad para tener total transparencia y funcionar de manera mucho mas rápida (cosa que ahorraría mucho dinero al estado).

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué consecuencias económicas tendría la independencia de Cataluña?, ¿Qué efectos económicos tendría la independencia de Cataluña?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio